Podium Latam participa en programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores

Aula Dentaid 2026 reunió a destacados especialistas para impulsar la innovación en salud bucal

El encuentro congregó a profesionales del sector odontológico en Lima para abordar los últimos avances científicos y reforzar la práctica clínica basada en evidencia.

Con una destacada asistencia de profesionales del sector odontológico, se llevó a cabo con éxito el evento Aula Dentaid 2026 en el Centro de Convenciones de Lima, consolidándose como un espacio clave de actualización científica y networking para la comunidad dental en el país.

El evento Aula Dentaid se realiza en el Perú desde julio de 2022. Desde su primera edición, este programa de formación y actualización científica para profesionales de la salud bucal se ha consolidado como un encuentro clave para odontólogos, reuniendo a más de 1000 profesionales en sus distintas ediciones.

En este año, los asistentes participaron en una serie de ponencias lideradas por reconocidos expertos internacionales, quienes abordaron los avances más recientes en diagnóstico, tratamiento y manejo clínico en odontología. Entre los temas destacados se incluyeron el diagnóstico diferencial de los defectos del esmalte, el manejo de deformidades dentofaciales y el tratamiento de enfermedades periimplantarias.

Intercambio de experiencias entre especialistas

El evento también ofreció un espacio de interacción directa entre los especialistas y los asistentes, a través de una ronda de preguntas que permitió profundizar en los contenidos expuestos, así como compartir experiencias clínicas y mejores prácticas.

Este tipo de intercambio cobra especial relevancia si se considera que, según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades bucodentales afectan a cerca de 3.500 millones de personas en el mundo.

“Aula Dentaid es un evento que busca acercar el conocimiento científico más actualizado a los profesionales de la salud bucal en el país. Nuestro compromiso es seguir impulsando la educación continua y contribuir a una práctica odontológica basada en evidencia, que beneficie directamente a los pacientes” destacó Walter del Águila, gerente general de Dentaid Perú.

Aula Dentaid 2026 reunió a destacados especialistas para impulsar la innovación en salud bucal

Integración y compromiso con la innovación

La jornada concluyó con actividades de integración, sorteos y un espacio de cierre que reafirmó el compromiso con la excelencia y la innovación en el cuidado de la salud bucal.

Este tipo de espacios cobra especial relevancia en un contexto donde la innovación y la actualización constante son claves para mejorar los resultados en salud bucal.